"Bienvenido a nuestro gremio"

martes, 18 de agosto de 2009

Cárcel

¿Alguna vez en su día a día cotidiano han sentido la sensación de estar atrapados en el maldito mundo/ciudad/casa/mente?


estoy seguro de que si y creo prudente la inmersión de un debate.....

o entablar relaciones habladas para deducir la mejor manera de salir de este infierno. asumámoslo, depender de la suerte de unos números al azar es tentar demasiado a la misma, hay que buscar más métodos...

¿Hola, hay alguien?...
ejem, buenas noches o buenos días a todos, hace tiempo que no entro en nuestra pequeña y joven "web"para debatir asuntos de tamaña importancia como el aqui presente, expuesto por mi compañero, Prometeo. ¿¡Se me olvido presentarme?! Discúlpenme, pensaba en una bella doncella dorada, de mirada celeste. Mi nombre, como ya algunos saben, es Adán. No he tenido excesivo tiempo para desarollar una respuesta al suscitado tema, espero complacerles a ustedes y claro, como no, a mi compañero.

Comienzo:

Desde los mas afortunados, a los mas desgraciados, pueden llegar a sentirse encerrados/agobiados/apresados/"rallados" por diversos motivos, que, como ustedes comprenderan, no voy a enumerarles puesto que son inacables segun el individuo.(Amor, rutina, parné, etc. menciono unos cuantos por cortesía)

-A primera vista la sutil y para algunos (Adán) , ingeniosa solución de este problema es, el juego y el azar; ya sea: euromillones, quiniela, primitiva, Poker, etc. Dinero, dinero y más dinero, (gastandolo, derrochandolo y disfrutando. Estarías tan ocupado en usarlo que esa sensación de penitenciado se esfumaría) pero facil. Todos pensamos alguna vez en conseguirlo, y que cada semana, ansiosos por ver los resultados publicados los dias viernes y sabado, nos llevamos esa amarga y terrible sensación tan conocida, llamada, decepción(se acaba conviritendo en rutina). Una solución demasiado improbable para un cambio tan importante.

-La Muerte.( Suicidio) mañana desarrollo esta arriesgada " SOLUCION".

No hay comentarios: