YO PROFUNDO
20 son mis años, 1,72 cm mi altura y 66 kilos mi peso. Hijo del campo y la ciudad
Mis ojos, ven lo que tienen que ver, ven lo que ocurre y lo que está pasando, sin matices, espejos de la realidad, ejes cardinales en juego.
El tacto me acompaña, es mi funda de paseo, tridimensiona lo que manejo, las texturas me susurran.
Oigo todo, nada se escapa, mis oídos siempre atentos, atrapan sin distinción.
Huelo y lo entiendo, todo tiene su olor, aromas invisibles rodean mi entorno, completan mi visión…
¿Mi visión?
Mi visión verdadera es la interpretación de mi mente y de mi yo profundo…los sentidos son ingenieros del producto de lo que tu mente da resultado. Mi mente dice esto:
“ Me encuentro entre una fría tormenta de sensaciones, solo, sobre una plana piedra y entre dos gigantescas esferas , plásticas y gelatinosas. Siento una sombra por momentos, que me rodea y me invade, una sensación que recorre mi cuerpo, poderoso sedante. Es negra, materia oscura que derrumba mis cimientos, me descompone y me hace frágil, nubla mi pensamiento y lo convierte en puro NEGRO , afilado y traicionero. En ese momento, títere de mis pensamientos , mi cuerpo se derrumba , dolorido , siento como una fiebre, me hace daño desde dentro ¡Cortocircuito! Mudo, sordo, ciego e intacto, camino en una profunda cueva buscando un cielo imposible que ya se quedo negro… Me choco y me desmayo ¿Es esto un sueño? No, no es un sueño, es mi fétido día a día , despierto, cuando algo malo ocurre mi tela blanca lo absorbe y en gris me convierto, vagabundo entre lluvias, busco una llama que me de fuego”
Los polos negativos han ganando unas batallas; si vencieran en la guerra, esto acabaría en suicidio.
Adán renacio...
No hay comentarios:
Publicar un comentario