"Bienvenido a nuestro gremio"

miércoles, 6 de octubre de 2010

Desidia

A medida que sigue y sigue avanzando el tiempo, que perdura consumiendo nuestro 'aura' y creando residuos de pseudo-felicidad y demás sentimientos alterados, llamados recuerdos, que magnifican cualquier pasado por temor al futuro incierto y lúgubre por definición de nuestro 'siempre presente' miedo a absolutamente cualquier cosa que no dominemos bajo nuestro regazo, he sentido la necesidad de ' seguir adelante' sin preguntar por qué.

-

sucediendose cual lluvia helada, problemas y dilemas constantes que me hacen dudar de mi estadío en el planeta, habiendo mas que comprobado que cualquier acto tiene un desenlace que no pasa desapercibido a manos del destino a corto plazo...

-


ya sea por casualidad o simple observación mas minuciosa de los patrones constantes que hacen el día a día, la situación de inestabilidad es ya insostenible (valga la redundancia).


-


Podría jurar o al menos sentir confusion ante el beneficio de la duda, de que yo no he buscado ninguna de estas consecuencias, asi bien, el karma ha debido de cebarse en algun punto de la linea temporal conmigo.


y he decidido, actuar como un humano, dejar de atormentar mi cabeza con la busqueda de respuestas en este mismo momento de la vida, con cerca de 7000 noches vividas.

y hacer la unica pregunta, de la que no espero ninguna respuesta, por que no la hay...



lo se, es díficil para mi decirlo, pero llega un punto en el qeu todo ser humano, debe rendirse ante su propia ignorancia y asumir que no posee ningun atributo especial que lo confiere dotes de semi-dios o deidad.


hacer la pregunta, que todos nos une, segun la cual, todos nos tapamos los ojos cuando el foco nos alumbra a los ojos, y no nos deja ver mas alla.


¿Por Qué?



Obviamente, no quiero decir, como suceden las cosas que suceden, no es dificil entender qeu para ver el desenlace solo hay que observar al pasado ya sea muy lejos, o a la vuelta de la esquina..


lo que quiero decir es...



¿Por qué pasan cosas, que no puedo evitar?



¿Por qué tengo que lamentarme?



¿tan bajo caigo por sentirme como los demas en un momento de debilidad?





-




¿Acaso es humano sentir indiferencia, mientras los golpes caen sobre ti, mientras la vida te asfixia...?


Supongo que siempre quise no sentir nada cuando lo peor llegase, pero, al final, hasta lo mas mínimo deja huella en cualquier armadura...



si tanto me quejo de sentimientos que no tengo, quizas deberia no apartar de mi los que si poseo...


















Querer es tanto a poder como poseer una inmensa fortuna de oro en mitad del desierto, por mas que uno desee la vida que desea, las causas para crearlas pueden ser tan ajenas al individuo como pueda imaginarse, sin embargo pensar una vida que difiere tanto de nuestro control puede llegar a quemar tanto la mente humana que es practicamente un suicidio entregarse asi como asi al destino, pudiendo dejar de lado hasta los hechos que si controlamos.

La mente es un arma de doble filo, jugamos a menudo con ella sin recordar que cualquier cosa que hacemos por infima que sea es llevada a cabo por un pensamiento de la mente, nuestra voluntad no la posee ni uno ni el otro brazo ni manos ni piernas, vivimos dentro del cerebro, un mundo irreal, sin explicacion que tratamos y tratamos de buscarle un sentido sin darnos cuenta que o hacemos mas que viajar en circulos.

hay un hecho observado en la naturaleza que se trata de que en el momento que la hormiga obrera que guiaba a toda su colonia pierde sus antenas y por ende el rumbo, comienza un viaje en circulos tratando de buscar su camino, mientras todas las hormigas le siguen formando una 'espiral de la muerte' que conduce tras horas interminables de camino en circulos, a un final nada agradable....


es quizas lo que el universo trata de decirnos con sus formas, como proyeccion de nuestra mente y nuestro estado de confusion.


mejor quedarse parados un ratito, en vez de seguir caminando sin sentido....


Supongo


Del Tintero de: Prometeo

No hay comentarios: