"Bienvenido a nuestro gremio"

lunes, 29 de noviembre de 2010

Locura

'Click'

Se encienden las luces...



y ya esta..

el típico teatro de la típica metáfora..

el típico Telón de Terciopelo Rojo...




y eso, que no hay público, para hacerlo todavía más poético

Vamos a hacerlo todavía mas tragable...

Yo soy el actor, y se supone que estoy actuando en un mundo con forma de teatro...





pues se acabó...

improvisar en esta obra es ya ridículo, ¿qué tal si....?


rompo directamente la cuarta pared de una 'bohemia' patada cojo una' sobreestimada figura retórica' en forma de bote de gasolina, enciendo una cerilla con todo mi 'odio frustrado por que la luna esta con el período y no me sonríe' y quemo el condenado Teatro mientras los bufones, arlequínes, mimos, demas parafernalia ensayistica pedante miran con cara de embobados...


el teatro es ya cenizas...


oh, negro como mi alma...

no me basta, puestos a imaginar, paso de mancharme las manos desnudas, cojo un bate de madera, oh si, nada suena mejor que la madera.

¡BAM!

Contra un televisor....

--- ¡¡¡Que genio!! eso esta claro que es una Crítica hacia la telebasura y la sociedad conformista y alienada...


¡BAM!

Contra la boca del hijo de Dama de Burdel que trata de explicar mis actos de forma lógica.. acciones llevadas simplemente por la ira... y que posiblemente no tenga ni idea de que `|-¡Diantres!-|´ =D ->(superposicion de coloquialismo moderno y antiguo) está hablando...

Observa,,, Hago lo que me da la gana con la ortografía!¿..,., Sbaes lo qEU te etsoy Dcindeo¿¿



Rompo completamente mi estilo para causar sorpresa, asi qeu debo escribir

¡Puta! (dios mio! se ha vuelto loco!!?)


PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA!


y tambien se decir.... ¡Albahaca!


...


Tiro el bate fruto de mi imaginación, con cierta sangre ajena derramada en el suelo, y me dirijo..

hacía una consulta..

me tumbo..

Respiro,

me calmo....


Hablo





-¿Doctor, qué demonios me pasa?

-su problema claramente esta influenciado por las hormonas que está liberando su organismo, es algo completamente natural a estas alturas de su edad...


-¿normal?


-Sí, no se preocupe, a esta edad, todos sentimos tendencia creer que estamos solos en el mundo

-(miró a cámara) ¿Asi que normal?, entonces no es pecado quejarme por que me rallo por las mujeres, preocupaciones por el futuro, inmediato y lejano, dolores físicos, psicológicos, y........... GEnte gente GEnteGEmtneetnentmnetmnt,eg,b...........

- un segundo un segundo...... hablamos de sentir, no de expresarse, ¡¡largo!



(el escenario se desvance, se vuelve verde)



una .... colina.... atardecer, aire puro...... soledad...




me tumbo miro el cielo...

una figura se acerca...

la forma no importa, alguien que admiras y respetas por supuesot, si no no le harías el menor caso...



se tumba a tu lado...


-en realidad, yo soy tu mente, no te voy a aportar nuevos datos.. realmente lo único que puedo decirte, es que toca joderse.... dejar pasar el tiempo, hasta que todo lo que sientas se cure...

-Oks...entonces LARGO DE AQUI (martillo imaginario estampado en la cara de tu propia alucinación... ya sabes... etapa de autocompasión y odio hacia uno mismo)




aver, una pregunta 'seria' ¿como se si estoy loco o no de verdad?


hoy mismo yo no tengo las respuestas a nada, realmente me apetecia jugar con la aleatoriedad..

loco¿ yo¿ pues aver... tampoco quiero decir nada


pero ahora mismo si que estoy hablando solo, contestandome a mi mismo, e imaginando cosas que no estan ahi...


y me estan entrando unas ansias homicidas impresionantes.. (sonrisa)


aver... que tampoco

que es solo rabia....


si al final todo tiene una contrapartida... todo es rebatible y tal..

y me dejo cosas que decir y contra lo que despotricar. pero como se que en el fondo os gusta un poquitito la violencia gratuita, mi mente vomita esto...


me he cansado de escribir...


'Click'

se apagan las luces



(seguro qeu eso es otra figura retórica, analizarla cuanto querais, no me importa realmente ser un bohemio, genio, pensador o mártir....)


(¡tópico!) necesito un poco de besos, mimos, sexo, adrenalina, tocar, salud, mas besos, abrazos, feromonas, olores agradables, compañia, mas sexo, jugar a la videoconsola, saciar todos mis apetitos, mas besos mas sexo , pastelitos, y destrozar una casa con un bate....


y mas besos....



Y mas sexo... (/¡Tópico!)




Del tintero de: Prometeo ¡¡Sigue sin ser mi verdadero nombre!!

No hay comentarios: