"Bienvenido a nuestro gremio"

miércoles, 16 de febrero de 2011

Abrir una puerta debería indicar estar preparado para cruzar por ella

Me Explico:


Para entender cualquier cosa que te rodea debes tener extremadamente desarrollado el sentido de la imaginación.

Tener La mente abierta a cualquier cosa que pueda suceder..

no me culpen por que me gusten tanto los ejercicios de escritura automatica, con música... en un ahabitación a oscuras, y completamente de forma evasiva..

me ayuda a pensar y comprenderlo mejor todo, aspectos de mi vida y de todo lo que me rodea



necesito noches así cuando los días son tendentemente vacíos....


pese a la afición de quejarse de vicio.....


bueno....


lo que quiero decir, es que ' que tenga manía persecutoria no quiere decir que no me esten persiguiendo'.


restemosle dramatismo... sera el frío de enero...


¿Febrero?

¿Ya?

Decepcionante....




cuando tu vida son 4 metros cubicos, piensas.... demasiado....

naturalmente sales, tu cuerpo toma el aire, se despeja, estirar las piernas da mucho gusto....

pero tu mente sigue alli encerrado, aquello que llamas hogar resulta un lugar lleno de recuerdos al que regresar en tu mente... por miedo a lo incierto, es triste pensar en el hogar como enemigo de la razón, pero en reiteradas ocasiones, es lo que hay....


recuerdas rincones cercanos al hogar como lugares que retienen cierta mágia por ejercicio de imaginación e incertidumbre acuñados con años de crecimiento cognitivo (Estopía)



cuando las dos de la tarde era una forma de vida, no una hora que pasara sin pena ni gloria....


cuando el simple hecho de un sol de domingo ya te llenaba de esperanza y el futuro lejano se tornaba cálido y arropante....


agh

desasosiego repentino...


sentimiento de melancolía y edad avanzada de forma prematura....


¿por qué hemos llegado a esto?


acumulamos hechos, experiencias, objetos en nuestras vidas, y vivimos la vida como reflejo de nuestros deseos reprimidos, aviolentamos nuestros actos diarios por la frustración del ser y se supone que es frustración la etapa de madurez....

Nuevamente es decepcionante....


niñez: vivir en la ignorancia

Madurez: acostumbrarse a los tropiezos del camino....


donde esta el punto medio..



lleva milenios de moda decirle a los demas como tienen que vivir sus vidas...

pero nadie sabe como hacerlo o hacerlo bien.... ni explicarlo ni aplicarlo...



¿me incluyo? ¿cínico de mi?




lo siento si resulta ofensivo, no es mi intención..

pero normalmente escribo para liberar mi mente de tanto pensamiento insidioso carente de significado dentro de un recipiente....


como el agua en una jarra... solo sirve para contenerla... pero soltarla asi como asi simplemente mojara el suelo, soy consciente....


trato de explicarme lo mejor que puedo, a fin de cuentas hablo sobre temas muy abstractos; Os lo he dicho, necesitais una mente abierta...


deben ver el cognos como un músculo entrenable....


Abrir las puertas de la percepción.... como ya se dijo en su día.




Lamento si no puedo ofrendarles hoy nada más....

necesitaba escribir sobre algo



lo que fuera

crear es otra necesidad del ser humano....



Del Tintero De: Prometeo

¿El Titulo de la entrada? A veces Obviamos Lo Obvio y Se Nos Olvida

No hay comentarios: