"Bienvenido a nuestro gremio"

miércoles, 16 de febrero de 2011

Soñar se sueña todos los días, a veces hasta dos veces, y a veces no.

Te levantas completamente empapado en sudor frío, es de noche...

y chillas: ¡¡NO, No Quiero Ir A La Guerra!!

¡¡¡por favor!!! ¡No me obligues!

Todo es un sueño pero tan real...

difuso y se funde... ves un techo.. sientes frio bajo la manta calentita, ves como las bombas caen y tu escondrijo en las trincheras es mancillado por una nube de polvo que ensucia toda tu cara apoyada en la almohada, mientras
sujetas tu rifle y observas tu traje verde oliva... y tu cara de sueño vuelve a ver tu habitacion a oscuras, te mareas, sientes ahogo, y vuelves a observar el cielo anaranjado y el ruido de disparos, no quieres oir más gritos...

todo a oscuras, tratas de levantar la cabeza, abres los ojos como puedes, estas mareado, confundido, casi comicamente vuelves a caer en el colchón, que se vuelve duro como el suelo.. y ves una herida mortal en tu pecho, el color oliva se ha tornado rojo y oscuro... te duele y te duele, y no puedes respirar...

y vuelves a abrir los ojos y respiras, y te vuelves a caer, y , y, y, y, y, y, y, y, y,y.....


el hospital se vuelve una tétrica ironía rodeado de paredes negras y una fiesta mientras los médicos tratan de extraerte la bala del pecho, a pesar de ser consciente de que nada debiera ser real te asustas.

Estas en una mesa de operaciones en medio de una fiesta con danzarines macabros que sin explicación alguna comparten cromos con niñas vestidas en traje de judo que pasaban por alli...


abres los ojos confundido por la escena surrealista y tratas de caminar, respiras y te apoyas en una pared qeu parece ser tangible al tacto, tu cabeza da vueltas, y no sabes donde mirar, realmente nadie diria que has despertado alli mismo millares de veces...



afuera aun hace oscuro, y las luces anaranjadas que reflejan las farolas en la calle son casi mas oníricas que el propio sueño en el qeu estabas sumergido minutos ha...

no recuerdas cuanto tiempo has estado mirando esas luces.....

pero ya se hace de día oyes el canto de las aves...



te parece estar atrapado en una especie de anuncio vanguardista de coches...

Sentido: No lo tiene




pero no esta tan mal ¿no?



Quedate conmigo, así no llorare cada vez que muera una persona que ya nunca conocere....


si hubieses nacido en otra época... no serias como ahora, brillarias más o menos, pero no quiero eso, no te hubiese conocido...



y quien sabe que hubiera pasado, si ese día me hubiese dado la vagancia...

o si decidiera que no me caias bien...

o hacer caso de las apariencias...

o si no me gustase tu color de pelo...

o si me hubieses parecido arrogante...

o si yo no hubiese sido un puzzle...

o si no hiciera tanto frío en la calle como para no escuchar los latidos de mi corazón...



-

¿estarias aqui?





¿si hubieses decidido no preguntarme acerca de música?



si yo no hubiera sido débil, todo seria diferente y por el contrario... quizas me arrepintiera del cambio...


Ya es mediodía...


y sigo mirando la calle, que ya no es anaranjada sino azulada....


No se que día es hoy...

pongamos que hace sol...

pongamos que los árboles son verdes...




que hace calor...

y que tu vistes de blanco... pero no quieres vestir tan de blanco...




supongamos que el presente es tan magnífico como el pasado....


que el pasado es solo una advertencia de lo que llegaría


y que mañana será un buen día....





te duchas, te vistes y sales de casa con tus pensamientos....

huele a hierba, no hay mucho barullo, y estas justo donde quieres estar...


*.... Dios es un concepto....

No creo en...


no creo en...


no creo en...*




algunos lo llaman universo, es solo la union de todo, llamalo como gustes... Si la union de todo es el universo no sabemos cuantos universos hay



¿Todo es un ente pensante?




¿¿La existencia de Dios??



¿y donde entro yo?


Simplemente soy el reflejo del reflejo...



seguimos los mismos patrones...


Tu mismo eres Dios...

y el universo.... La union de TODOS los universos...

no es más que una extensión de tu ser


¿Donde estas tu?

¿en tu pierna? ¿En Tu mente?
¿si pierdes la cabeza tu cuerpo era solo carcasa?


¿DONDE ESTAS?

¿¿alma??

Retorna..

el concepto de 'Yo' se desvirtua, tu no existes como entidad, pues así Tu eres todo, al igual que yo...



no somos tan diferentes querida...

Ambos realmente somos el reflejo de todo

Llamalo como quieras....Dios, universo, Deidad Supina, Dinero, amor, o Led Zeppelin...


y por eso te quiero...

Romantico...

-----------


la tarde llega...


te miras a ti mismo...


la tarde llama a la noche...


y la luna se pone...

hmm, cuarto menguante, por ejemplo....



Claro de Luna, Rayos de Sol, Nubes, ArcoIris y lo que sea....

pero aun no he cenado....


he aceptado ese plato de arroz como parte de mi....


ese arroz es Yo, ese arroz se transformó en arroz despeus de mucho proceso, 'Yo' me transformé en 'yo' despues de mucho proceso...


la materia ni se crea ni se destruye...


¡¡ENERGÍA!!


Ilusión del tiempo

explicala...




La matería debe fluir de algún modo....



si tu fueras una existencia supina no te quedarías quieto...


¿Por Qué?

concepto del tiempo se desvirtua...


relatividad... si, 'pero'


el tiempo solo existe como forma concentrada a la hora de fluir la energía...


no es un camino a recorrer....

y ¿por que me duele la cabeza?

me pesan los ojos....


o algo así era...


la cama...


se esta calentito, aunque es algo agobiante....


me pregunto si podré dormir esta noche, me vuelvo.. sigo viendo la pared a oscuras..


y una luz...

otra, otra otra


es una carretera, conduzco, no hay paisaje solo carretera iluminada por millones de farolas..


es agradable que no haya luna en esta noche soñada....

me apetecía dejar de pensar en ti...


Del Tintero De: Prometeo

No hay comentarios: