"Bienvenido a nuestro gremio"

viernes, 18 de febrero de 2011

Recordatorio.... Solo En Caso De Que Perdiera La Cabeza.

Si Perdiera La cabeza, probablemente no me daría cuenta.

Sumergiría mis pensamientos y lo vería todo Translúcido, como día a día.

Probablemente a mi alrededor la gente comenzaría a actuar de forma extraña.

Pensaría que el mundo se ha vuelto loco, y probablemente creería solo poder confiar en mi.

Todo esto si perdiera la cabeza.



Si Perdiera la cabeza, el destino no lo quiera,

Iria a buscarte aunque no existieras,

abriria cielos y dejaría todo en ruinas

solo por ver mecer tu pelo al viento

es tanto y tanto y tanto, lo que siento

que no pararía hasta que te viera.

todo esto si yo perdiera la cabeza.




Si la cabeza perdiera puede que no lo entiendas.

Crearía un juego, cargado de reglas absurdas

solo aplicables a mi persona, en mi contexto, tiempo y situación..

por supuesto, todos los demas deberían acatarlo sin rechistar.

Todo esto solo si perdiese la cabeza.



Si algun día pierdo la cabeza

me gustaría que fueras a verme a mi refugio

solo para comprobar que aun en un mundo de locos,

tu aun sigues siendo tan real para mi como yo mismo.

y demostrar que aun habiendo perdido la cordura.

no he perdido el sentido del amor como forma de vida.

pero solo si pierdo la cabeza.




Cuando pierda la cabeza.

Me gustaría viajar en avión.

lo más alto posible.

y tirarme en paracaidas.

lo más rápido posible.

y no tirar de la anilla.

para ser el cielo lo último que observe.

Solo cuando pierda la cabeza.



El Día que pierda la cabeza.

Prometo no mentir nunca más.

¿Para qué?

si no tendre nada que ocultar.

probablemente el mismo día que la pierda.

recuerde que las palabras no tienen por que rimar.

simplemente embellecer una despedida.

probablemente sucederá el día que pierda la cabeza.




Cuando perdí la cabeza.

Sentí como un pinchazo.

no pude evitar soltar un chillido.

graznar como un ciervo.

y Balar como un pato.

Trasnochar la cálida pesadez del regazo de tus pestañas en la apesadumbrada calumnia que toca el paladar de las caritativas almas qeu pernoctan en la calmada rareza que pasea las particularidades de la armonía personal qeu cadencia en el candente trazo de las nocturnas prioridades de las mortales canciones de amor/odio que hacen pilotar los fans de la lectura apasionada en pos del sinsentido y la conrazón y ¡prometo que el amor triunfara en la callada verdad de la llave de la arrogancia que no trifulca con la puerta de la llave de la puerta de la llave de la puerta de la llave de la puerta de la llave de la puerta de la locura! cerré la puerta y tiré bien lejos la llave hay alguien en mi cabeza pero no soy yo... y todos igual y del mismo modo yo soy la morsa, te veré en la cara oculta de la luna, ser una roca y no rodar, todos bajo el sol y todos en sintonía pero el sol es eclipsado por la luna pero al mismo tiempo estas botas estan hechas para caminar mientras te quiero locamente por que el cielo me hace llorar, aquí viene el sol que siguen los perros megalomaníacos y los cerdos que tienen el poder y las ovejas que no son ni perros ni cerdos, pero les siguen ciegamente, cuando vuelves a estar de luto por la llegada de la primavera, es viernes, estoy enamorado, risa, gatos, gatos, gatos, y sobre todo... broma teléfonica...


todo eso cuando perdí la cabeza.








Ahora que pierdo la cabeza.


Me gustaría dedicar mis últimas palabras de lúcidez.

A ti.

quien seas en quien esté pensando ahora mismo.

te ame o te odie.

estás ahí en estos ultimos momentos...

tomemonos este descanso juntos y si te amo, te besaré..

y si te odio, deja de chillar, y mira conmigo el anochecer...

no podrías estar en un lugar mejor....

rodeado de nadie y totalmente a oscuras.

olvida el miedo, y piensa que estas solo

alguien pasará completamente aterrorizado

y ya le asustaremos, yo soy el hombre del saco.

y tambien tengo sentimientos.

puede que me invente donde respirar, acéntuar...

e incluso me salte por completo la flexión de las......

para algo.... soy el alcalde de albuquerque...

....

y si aun no te he olvidado mezcla extraña e idealización de los sentimientos.

como la forma más primitiva de aguantar.

pesares del camino, o simplemente actos contra natura.

es por que estas clavada tan dentro de mi corazón.

que intentar hacerte salir me haría perder la cordura.

....


Todo esto mientras pierdo la cabeza...




Del Tintero De: Prometeo

No hay comentarios: