"Bienvenido a nuestro gremio"

domingo, 16 de mayo de 2010

El Final Del Camino

Ultimos Días los he pasado atormentado por mi mente....

Demasiado tiempo he tratado de Esquivarla sin mucho resultado, que ya ha encontrado el único lugar donde podía respirar aliviado..


En Sueños..


Ahora no tengo donde esconderme y poder descansar, y desbordo de sensaciones desagradables que me poseen hasta tal punto que he comprendido que huir solo me proporcionaba algo de tiempo para algo inevitable, como es, enfrentarme a mí mismo.


Para que querría huir si yo mismo soy el enemigo...

he llegado al final.

Y El final no es triste, sino melódico, no es un final como me lo imaginaba, en el final nadie llora,
al final todo es una línea recta, sin señales, solo una alfombra blanca larguísima en mitad de la nada mientras una débil luz brilla al final.

Siempre me he dejado llevar por la búsqueda de la verdad, como fin supremo, máximo objetivo de la condición humana, por el hecho de ser persona, querer saber por qué ha sucedido todo lo que ha sucedido, buscándole una explicación..

Tan ciego soy que en mas de una ocasión tropezaba y volvia sobre mis propios pasos, hasta el principio, donde todo es vaga ilusión e ignorancia...

Tanto me obsesionó la búsqueda de la verdad que olvidé, que verdad es solo una palabra.

Y cualquier explicación a cualquier fenómeno no es más que un medio para la obtención de otro medio....




- ¿Cuál es La búsqueda?

Casi como una fantasía imaginé paisajes y tiempos (El Pasado)

Imagine personas y situaciones (Ella Y sus Labios rozando los mios)

Casi como el infierno corri buscando una explicación a todo aquello para dar rienda suelta a mi imaginación y poder hacer realidad mis deseos, por muy imposibles que se me presentaran.



todos esos momentos son solo una parte de la realidad, que armonizan con lo qeu se vive aquí y ahora...

no pretendo alcanzar todas las metas, pero como intervalo de la vida a la que pertenezco ya sea tercera sensible séptima domintante tónica o novena aumentada que da un toque azul a un acorde de séptima, necesito resolver en algún lado...


y por eso sigo esa alfombra blanca que me dirije a una luz..

se que aunque no sea mas que una quinta bemol en un acorde disminuido,
y esa luz blanca no sea mas que mi tono y medio de desplazamiento que me obligará a volver al mismo estado de disminución...

es igual, ese juego de movimiento de la figura disminuida, no sera mas que un arreglo melódico para llevarme a algún lado..

por eso he llegado al final...

y moriré..


Suerte que mañana nacerá otra persona, con mi mismo nombre, mi mismo rostro, y mi misma voz.

Que tendrá otro objetivo en esta vida, quizás de búsqeuda, quizas de felicidad, quizas de dominante alterado, quizás de sustituto de tritono, quizás de acorde Místico* (*Prometeo)


Pero sin duda alguna de cambio y e el cambio lo que hace el desplazamiento, es el cambio lo que hace la música es la inestabilidad lo que hace la estabilidad.



he decidido que esta sea mi historia, y por derecho propio....

He decidido que tenga banda sonora...





Del Tintero de: Prometeo

No hay comentarios: