"Bienvenido a nuestro gremio"

miércoles, 19 de mayo de 2010

Odio presente

He de escribir todo por lo que he pasado este año, todo lo que me frustra, lo que no he llegado a conseguir, los motivos de esta depresion, la incomprensión y la falta de esperanza transformada en rabia y lagrimas.

No estudio lo que quiero, me obligan a estudiar algo que no quiero, intente sacarme este curso con algo de esfuerzo final, algo inútil.

En el amor me traicionaron, todo intentos vanos de relación, nadie interesante, las mujeres en general, irregulares en cuanto a inteligencia-belleza. Solo sexo.

Intento engañarme pensando que puedo seguir viviendo con vacios sentimientos y con jóvenes promesas.

Problemas fisicos de nuevo , mi rodilla y esta vez la izquierda. Por una vez que intento hacer algo, bailar y disfrutar, la mano biologica de dios me lo impide.

Mi resistencia es debil…Por ahora la muerte va ganando a la vida. A MI PUTA VIDA

Todo esto es mierda. Estoy trastornado por la depresion, pero.¿ por qué siempre pensamos que la depresión es un solo un estado temporal que emana de la locura o del sin-sentido?, cuando lo que menos tiene sentido es vivir garantizando que lo vamos a pasar mal, que todo va acabar, que la gente a nuestro alrededor muere, que el mundo es injusto, que el ser humano es egoista y que todo lo bonito y bello acabara por desvirtuarse, corromperse y exterminarse.

NOS CREEMOS LOS REYES DEL MUNDO Y NO SOMOS MAS QUE IDIOTAS ENGREIDOS, CAPITALISTAS Y DESPREOCUPADOS. No somos nada, nunca lo hemos sido, esta epopeya humanistica de miles de años de duracion no debio empezar, no hacemos nada por nadie, nacidos y criados en diversas ideologias enfrentadas.

¿CREEIS QUE PUEDO SER FELIZ SOLO POR QUÉ PUEDO COMER Y BEBER A MI ANTOJO? NECESIDAD ANIMAL .NECESITO QUERER Y SER QUERIDO DE VERDAD

Por que ha de ser todo tan complicado y difícil? ¿Qué es lo que hace que me deprima de estas maneras, ¿recuerdos? No, es mas un presente perdido. ¿Monotonia? No basta una palabra para definirlo…Son series de problemas que se amontonan.

Por otra parte, me miro a mi. Llorando , preguntadome mi existencia, escudriñando sentimientos y razones.¿Y que obtengo? Una implacable sensancion de mal estar y paz, de sabiduria olvidada y de armonia

OS ODIO. Odio todo por el simple hecho de que me hace sufrir ahora mismo.

No quiero comprensión pues seria un hipocrita por mi parte. Estos dias, estos dias seran difíciles, me pregunto que seria lo mas inteligente en estos casos.Pero¿ es inteligente la emocion y el sentimiento, lo que denominamos pura vida? Ahora soy la pura expresión aislada del ser humano. De sus problemas y deseos, de un ser que vive en sueños y pasiones, de una serie de engaños idealizados por parte de nuestra mente a modo de calmantes.

Podria escribir mas, mucho mas largo y mucho mas extenso, osea mas.Pero ahora solo quiero escuchar a Chopin y sus nocturnos.

De una mente trastornada. Adan.


Nada es previsible, no se que hago, ayudadme, pero es todo tan raro en frente de una pantalla, la escritura y mi cerebro ¿que nuevas dimensiones estoy llegando a entender? lo abstracto me apasiona y me asusta, me desentiendo de problemas.Adios prometeo y Edipo

No hay comentarios: