"Bienvenido a nuestro gremio"

viernes, 21 de mayo de 2010

Mi nota más alta

Permitid que me una a esta especie de depresión grupal, yo también atravieso una mala racha en mi vida, y me gustaría sentar mi vacío espiritual en la base de la ignorancia, puesto que hay muchas personas que se quejan de lo dura que es su vida, cuando en realidad no sufren ni la mitad de lo que sufrimos algunos como nosotros. E incluso nosotros nos quejamos de nuestras vidas habiendo otras mucho peores, pero no lo hacemos ni mucho menos pensando que nuestras vidas son las peores del universo. Recuerden que son solo reflexiones puras y llenas de sustancioso condimento para alimentar nuestra conciencia, que nos ayuda a conciliar el sueño cada noche morfética.

En mi armónica vida, siempre con un orden exacto, voy ascendiendo y completándome por momentos, "do" es mi amanecer, libiano y melodioso, digno de las más esquisitas partituras clásicas, "re" es mi piano alegre que endulza mi mañana por completo, "mi" saca lo mejor que hay en mí a la hora de desarrollar mi intelecto, "fa" es el gran paso decisivo de mi vida, sin pensar (sin sostenidos), "sol" me alumbra en los momentos más difíciles para salir adelante, "la" consigue armonizar casi por completo mi día a día, puesto que es imposible que un día salga perfecto, "si" es lo más positivo que me ayuda a tomar otra gran decisión para pasar a "do".

Pero ahora tengo un serio problema............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................



Mi vida se derrumba cuando todo empezaba a convertirse en una tónica dominante, ascendente, pero se ha vuelto descendente.


Ya no puedo dar más de mí y he alcanzado mi límite. Estoy a punto de caer en el vacío, nada me sostiene en este momento, nadie me ayuda aunque grite a pleno pulmón, mis notas bajan poco a poco hasta ir más allá de "do", sin encontrar ese otro "si". Quiero evadirme por completo y que nadie me encuentre. Nadie me sustenta y yo no sustento a nadie, es una batalla perdida, moriré en mi cama sin saber el motivo de mi incapacidad para existir. Necesito alejarme y me agarra la vida para hundirme más en mi miseria. Harto de ver, de degustar, de sentir, de oír y de oler mi destino inexorable que me espera con una sonrisa maléfica, me llama y quiero ir en su búsqueda, pero la vida me atrapa de nuevo, dándome cada vez más trabajo duro y obstáculos que superar.

Observo las vidas ajenas como una película, pero es un largometraje que siempre acaba igual, yo no soy diferente, soy insignificante.



No puedo ocuparme de todas las tareas de mi vida, debo recuperar mi vida y olvidarme de todo, DE TOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Desconectaré mi mente para no escuchar mi melodía que no es más que una sonata anunciando mi final. Prometeo, querido amigo, mi vida también tiene banda sonora, pero yo no quiero escucharla.

Del mago de las reflexiones: Edipo

1 comentario:

J.J Becker dijo...

La Tónica no puede ser dominante, un primer grado si, como dominante secundario que resolveria en el cuarto grado, si su vida querido Edipo esta en decadencia es que por supuesto ha convertido ese cuarto grado subdominante tambiien en dominante secundario que resuelve en el séptimo grado sensible (disminuido , bueno, semidisminuido si hablamos de cuatríadas de la escala mayor)por lo que esta a solo semitono para resolver en primer grado tónica de donde usted partió...

Ánimo Edipo , estamos con Usted

Del Tintero de: Prometeo