"Bienvenido a nuestro gremio"

lunes, 1 de marzo de 2010

Hablando en plata

Optare en esta entrada por emplear un lenguaje mas sencillo, llano y directo, puesto que ultima mente mis queridos con tertulianos, camaradas y compañeros de charlas, veo una especial complicación en vuestra dialéctica ( La entiendo a la perfección pero a veces puede llegar a complicarse tanto que la hace sosa ya sea por las ideas expuestas como por su lenguaje .Me gustaría relajar un poco y aligerar los textos para no hacerlos tan sobrecargados y pesados.Y os recuerdo que hay gente que no sigue y nos lee, por pocos que sean... )

No quiero intentar dar una definición totalmente objetiva a la palabra sueño, puesto que ni es mi propósito ni veo realmente posible hacerlo. Pero lo que si puedo contaros es lo que para mi son los sueños y lo que en mi evocan, que he sentido con ellos y lo que creo que podría definirse como:
Nuestros peores miedos y Nuestros deseos.

(Se expresan sensaciones tantas como las sentidas en un estado de conciencia, solo centro mi desarrollo en lo yo creo que mas importante)


Pienso que en resumidas cuentas, lo mas interesante de nuestros sueños es como pueden llegar a manifestar estos tipos de miedos y deseos en una mezcla de imágenes, sensaciones, sonidos y recuerdos que mas de una vez, al menos en mi caso, nos han hecho despertar con extraños efectos y sensaciones, conmovidos y preocupados, nerviosos y casi llorando. Son tantas las cosas que en mi han llegado a hacer los sueños que podría referirme a ellos como a una autentica
expresión de vida y sentimientos.

Desmiento que los sueños sean meros pasajes nocturnos y vacuos, que entremezclan todo lo ya con anterioridad explicado , en sin sentidos espacio-temporales con fines meramente inexplicables.

Creo que pueden llegar a ser una guia personal (y repito creo, puesto que no estoy nada seguro de ello) que nos ayude a comprendernos y hacernos ver como serian determinadas situaciones que en la vida real ( o vida consciente) seria imposible recrear por cuestiones físicas o químicas (hablamos de un tiempo presente)
previniendo o resolviendo dudas antes de tiempo (No son visiones, solo interpretaciones fidedignas a la realidad que dado la inmersion y plagio de esta, nos aporta un punto de vista propio y distinto sobre algo en concreto y que es claramente beneficioso)

He llegado a oir que en algunos casos, dependiendo de nuestra concentracion y capacidades podemos llegar a controlar el sueño y a explorar y crear todo a nuestro antojo como si de dioses se tratase. Pero eso es algo que pocas veces he creido sentir y si lo senti, no lo recuerdo o es que estaba soñando...

Mas alla de todo esto, en numerosas ocasiones los sueños no son mas que esteriles esbozos surrealistas que se entremezclan y relian desembocando en CERO. Por lo cual, no podemos intentar entender este lenguaje disléxico.

Soñad amigos mios, aunque dentro del sentido real de la palabra, no esta en vuestra manos.(Hacedlo)
Pero intentad recordarlos, saber que son y porque habeis soñado semejantes cosas.




De una mente perturbada. Adan

No hay comentarios: