"Bienvenido a nuestro gremio"

lunes, 29 de marzo de 2010

Insomnio Vol.1

El Claro De Luna es la única débil luz que se cuela por mi ventana....
(acompañar la historia con la música, quizas me comprendais mejor)

Mientras trato de conciliar el sueño.

No lo consigo..

Solo logro pensar en melodías que jamas existieron y en errores que por desgracia no he dejado de cometer. En futuros inciertos y en acciones pretéritas por desgracia aún nítidas.

En personas que no puedo visitar, y en personas que no querrán visitarme.

en canicas color ámbar y cascadas de miel, flores que pueden morder y melifluas estelas que aún permanecen en el paladar.


permanezco rígido en la cama dando a entender que el techo es una maravillosa obra de arte que merece ser observada y estudiada, en cuya superfecie solo se puede distinguir la silueta de la nada.

Las Noches de Insomnio son castigos de la mente. Condenas recibidas por sucesos que jamas deseaste, encerrado en la celda de uno mismo sin una luz de esperanza, noches en la que la oscuridad es azul, las flores no sonríen, y las canicas se rompen derramando agua salada.

la misma agua en la que flotas en sueños y te hundes, al fondo, muy lejos de la superficie.

y cuando llegas al fondo, comienzas a excavar.


me enamoré del atardecer, demasiado iluso sabiendo que la amarga noche cae siempre, y mi necedad al no lograr refugiarme en sueños propicia la condena.




-Sabes qeu te daría todo lo que tengo a cambio de un poco de paz.-


Intento Soñar


Intento Fallido



Tu caminabas por el sol


Pero yo no puedo seguirte




lo quiero todo (Todo Eres Tú)



me pesan los ojos como una bola de hierro atada a mi pie. Me duelen los recuerdos como la conciencia después del crimen cometido. Me Hallo a oscuras y solo como gélida y vacía es la sensación de una celda.

Soy Presidiario...


La Luna llena en un despejado cielo de Verano es un estúpido dibujo pueril a plastidecor comparado con tus Ojos...


Esta noche Llora el Guitarrista, no la Guitarra...



Del Tintero de: Prometeo

No hay comentarios: