"Bienvenido a nuestro gremio"

jueves, 4 de marzo de 2010

La Verdad Unificada

Adán, sinceramente, adoro sus contestaciones, me hacen meditar mucho, y normalmente, siento que usted y yo solemos hacer rodeo a las mismas cuestiones.

Pero, ¿Sabe Cuál Es La Diferencia Entre Usted y Yo?

Usted Sueña, Pero Yo Tengo Insomnio...

(¿Qué he querido decir con esto?)


Ultimamente, meditando, he advertido que toda la materia de la que esta compuesta el universio es en esencia, la misma..

Parece que todo carece de sentido, es como si se tratase de una pelicula basada en una camara puesta en un garaje cualquiera a las 12 de la noche... carece de guión alguno, simplemente suceden las cosas, sin ninguna repercusión.

a la camara le da exactamente igual lo que pasa, aunque una persona sea atacada bajo sus imagenes captadas, se limita a grabar.



Pues, para mi, los sueños como imágenes, carecen de sentido, mas aún cuando el mas recurrente de mis sueños se manifiesta en el mismo escenario donde caí dormido...

y normalmente es cierto que a mi vienen a verme en sueños mis mayores deseos, pero pese a interpreatrse como una imágen vívida real...

Es insuficiente en otras circunstancias...

(Como melómano que soy, trato de explica mis sentimientos con música, si , todo aquel enlace
muestra lo qeu quiero decir, no es un simple entretenimiento para ustedes)

...

a la mañana siguiente aquello que reposaba en mis manos, simplemente marcha y las circunstacias entre mis deseos y yo son completamente ajenas a las vivídas en el sueño, algunos dirían que ese sueño es real por el simple hecho de haberse manifestado en la mente..

Entonces siendo así no me queda mas remedio qeu clasificar las realidades dependiendo del nivel sensorial al qeu ha sido sometido.


así que por ahora (a falta de investigación y excesiva meditación previa del tema) podemos
dividir la realidad (quiero aclarar: realidad basada en un individuo) en:

'razonada':[condición humana 'no-onírica' en el cual nuestras sensaciones y pensamientos pasan a primer plano pudiendo ser (pseudo)controladas por el individuo] )

Y 'no-razonada': [en la que nuestras sensaciones y pensamientos pasan a segundo plano pues no podemos (pseudo)controlarlas]


asi, pues, obviando estos puntos resolvemos el paradójico dilema de que no hay una 'realidad verdadera' ergo no hay una verdad absoluta..

puesto que 'verdad' es un término inventado por el hombre, comprendiendo esto, observamos que hay realidades paralelas entre si, siéndo válidas todas pues ocupan una parcela de 'tiempo' y 'espacio' (sabiendo qeu los sueños qeudan delimitados por nuestra propia mente)
en el universo.
otro tipo de realidad, por ejemplo es probablemente la que sea sucedida después de la muerte, cuyas carácterísticas no podré describir, lamentablemente.

entrando en este debate, del cuál solo he hecho aclaración de terminos, observamos que las puertas que se abren son inmensas a tratar.

Más adelante, como es costumbre, desarrollaré más este tema.


¿Cuál es mi realidad?

-A Día de hoy me siento -triste- Vacío, Vacuo, Extraño, Hundido, Amargado, Aterrado, Apesadumbrado, Calcinado, Tardío, Fingído, Irreal, Devastado, Inocuo, Encerrado,
Partido, Llovido, Risible, Contenido, Cubierto, Perdido, Inherente, Candente, Pero Aun Así Vivo.


Del Tintero De: Prometeo




No hay comentarios: