"Bienvenido a nuestro gremio"

lunes, 19 de abril de 2010

Abril (Insomnio Vol. 3)

¿Hola?

¿Hay Alguien Ahí?



Hm, temo que esta nohe cavilo a solas y a oscuras nuevamente...

Sigo sin conciliar el sueño

Comprendo que en el fondo es culpa mía..

La luna se muere de envidia por que no hago más que pensar en La Luz Del Sol

Y lucha contra viento y marea para tenerme despierto pasando más tiempo con ella.



es ironico que la luna brille gracias al reflejo del Sol...


Por eso, cada vez que miro a los ojos de la Luna, solo puedo recordar La Luz Del Sol...


Recordando cuanto deseo que amanezca para poder verla otra vez.

si, por la noche Hay muchas mas estrellas aparte del Sol..

No es casualidad qeu ninguna brille más


El Sol es más cercano

se siente...

Da Calor...

Sienta Bien...

Acaricia..

. . .







...




¿No Es Una Estrella Preciosa?

. . .


(Creo que es demasiado Obvio, Chanzas Fuera, El Sol Es Una Metáfora, Estamos En Primavera, aunque en mi caso es constante, padezco de aquello que llaman Amor, Y No Dejo de Pensar en una dulce persona... Me Atormento por dentro y entre otras cosas No Puedo Dormir, A veces siento la sensación de perder el juicio... Otras simplemente me siento Vivo..)




Habito taciturno y alicaído sentado en un rincon escribiendo...

La Cama ahora mismo se ha convertido en una trasnochada ironía

Habiendose inventado para descansar ahora mismo se halla como el lugar mas
ahogado y opresivo de todo el cubíl en el que me hallo:

cuatro paredes que cumplen el rol
de cárcel autoimpuesta por ejercicio de costumbres

la calle es gélida y cruel, la habitación es Asfixiante y apesadumbrada


¿El único lugar templado?

-Su Regazo-



Dice el 'Filosofo' y trovador Jagger que no siempre se puede conseguir lo que se quiere,

Pero que con esfuerzo se puede conseguir lo que se necesita.


Una Vez me rebatieron a esta cuestión, unicamente añadí que se trata de una canción.

Como motivo melódico, la citada solo trata de transmitir una sensación...



hacer sentir una conexión con el oyente, mediante hechos que cíclicamente se suceden
en la vida de las personas de manera reiterada, injusta o injustamente...

( Como Los Famosos Grupos Del Facebook )


y con esa conexión, por muy triste que sea, logra sonsacar una sonrisa al oyente...

Quien sepa esto sabrá por que la citada tonada es más bien animada y alegre..


..

El Caso es... Retomando el tema..

que esa sensación, de no conseguir nada de lo que quiero/me gustaría tener...

se repite en mi mente una y otra vez como un canon de infinitas voces a semicorcheas...



puesto, qeu todas aquellas recomendaciones, de tomar citadas hierbas medicinales, véase, , Valeriana, hierbaluisa, Tisana, Tila (Etc..) a modo de infusión...

Simplemente no dara resultado para lograr dormir..

es solo el hecho de que .... no puedo dormir, por que mi mente no puede desconectar, por estar pensando, trazando planes, preguntandome...

Deseando... Melodías, Futuros, Objetivos y Personas..

Anhelando.... Armonías, Pasados distintos, Listas tachadas y Roces de labios..

Pretendiendo... Ritmos, Presentes despreocupados, descansos y solo miradas sonrisas y abrazos.



Si No Duermo, es Por que aun me queda algo que hacer antes de cerrar los ojos y descansar..

lamentablemente...

esto no es un filme...

si saliera a la calle a hacer lo que debo hacer, pararía a mitad de camino, miraria al suelo, luego la luna.. y daria media vuelta apenado pensando en el frío que me recorre el cuerpo y deseando meterme en la cama para tratar de conciliar el sueño....



Son Cerca de las 2 y 20 de la noche, llevo una hora escribiendo....

y mas de dos tratando encontrar el sueño...



Sigo Buscando....




quizas si abro la ventana y miro un rato a la luna entre en forma de brisa...


Es Abril...


Ayer Llovió.




Del Tintero De: Prometeo

No hay comentarios: