"Bienvenido a nuestro gremio"

sábado, 10 de abril de 2010

El Septimo Sello. Lagrimas

El septimo Sello (Recomiendo su vision entera, arte como expresion de vida y sentido)

Sera la casualidad o quizas una señal, puede que no sea nada de esto y que solo sea un invento, pero he de decir que estos dias y semanas, la metafora de vida como guerra en la que por delante esta siempre la victoria, cobra fuerza por momentos.

No quiero tener que estar luchando toda una vida, no al menos usando este termino.

¿Por qué cuando lloro, es cuando mas cerca me siento de enterderme, de entender mis sentimientos y vibraciones, cuando se mezclan euforia, rabia, realismo puro y el unico consuelo que encuentro son mis lagrimas acariciandome la piel ?

Es ironico que cuando solo estoy y lloro es cuando más seguro me siento y abrazado por la sinceridad y el entendimiento estoy.


Y despues de este estado y presion. Todo vuelva a sonar desafinado en un segundo plano y que al mirar atras, a los lloros, con vergüenza siento haberlo hecho pero no puedo estar mas inundado en el desacierto y es cuando en primer plano afirmo estar bien pero por haber olvidado llorar y mis sentimientos dejados atras creo que entenderme pero de nuevo llega el ciclo a su fin (que se repetira de nuevo, y se repetira y repetira...) y LLORO
............................................................................................................................................................................................................................................................................
............................................................................. Escuchame llorar y recuerda mi naturaleza, no me hagas llorar pero hazme recordarlo.

-No es poesía, es pura filosofía-

Filosofos, ingenuos, que sabian ellos de sentimientos y de amor cuando intentaban la mayoria explicarlo todo a traves de un solo termino y acepción.


Que dificil y complicado es todo cuando algo sale mal, que dificil es...


De una mente perturbada, ADAN

No hay comentarios: