"Bienvenido a nuestro gremio"

sábado, 10 de abril de 2010

Espontáneo

Nuevamente... a la llegada de la primavera, la música surge sin previo aviso, de la naturaleza, y me anima a cerrar los ojos, e imaginar.. otra vez... otra vez...

Sueño de Edipo:

El campo, es libertad, los animales son libres, me siento como los animales que corretean libres y veo los campos eliseos, campos donde solo yo puedo correr libremente, donde puedo soñar, SOY el UNICO SER capaz de sentir la libertad, sin comparación con absolutamente cualquier ser de la creación


Veo a una persona en lo alto de una colina, pero no me dirijo junto a el, solo quiero observarle y que el me observe a mi, quiero poder abrazarle , pero creo qeu no es lo mejor, asi que salgo corriendo, esperando qeu el corra detras mio, pero ambos nos quedamos quietos...

quiero..

decirle

GRITARLE y ..


preguntarle: ¿quien eres?

¿Por que estas aqui?


¿eres fruto de mi imaginacion?

¿un espejismo quizas?

mi dilatada experiencia me dice que son solamente pensamientos propios, producto de mi mente.

no existe.......
.
.
.
.
....


es solo, un individuo más, que no puede compararse a mi

pues yo estoy en mi campo eliseo como ser absolutamente supremo


por lo tanto a vista de mis cansados ojos, nada es lo que parece todo es vacuo y vulgar, carece de sentido estar en este sitio

pero quizás...


por fin tenga la respuesta a la pregunta

¿que pregunta?


quiza las notas del piano y el violin que emparejan al unísono la melodia me inspiran a descubrir la pregunta que de sentido a mi vida..

quizas esa pregunta la sepa el hombre de la colina, quizas...


Solo puedo esperar que yo responda en vano para explicar mi existencia quiza, deba estar destinado a conectar mi mente con el hombre de la colina, quiza solo entonces los dos, tengamos una respuesta si corro hacia el ¡con una sonrisa en la cara!

el no cambia.

Su rostro permanece impasible, a dos metros de el, seria capaz de pararme si aun es real, si no es producto de mi mente.

me acerco despacio..


muy despacio


muy

muy


despacio


doy un paso

.
.
.
.
.

y otro

cada vez que nuevamente

piso la hierba

.
.
.
muy poco


...
.
.
. a poco


siento Arrepentimiento......

no se si deberia haber dado el paso....

pero es algo que solo se puede averiguar


cuando este al lado del hombre de la colina.









solo a medio metro de el , falta muy poco....








mi mente se vacia, se queda completamente en blanco...





no se que hacer ¿avanzo o no avanzo?






-






por fin cojo fuerzas y me abalanzo sobre el esperando poder unirnos con un abrazo, o puede que con dos palabras baste.

llego a su lado y no obtengo respuesta, intento hacer que reaccione, pero no lo hace...


quiza todo este camino, sea solo un absurdo intento de buscarle sentido a mi vida.....

sentido que quiza el sepa, siempre he esperado que alguien me diga, qeu sentido tiene que yo este aqui...

pero 'el' sigue sin darme una respuesta .

simple y llanamente, de repente, el se desvanece sin dejar rastro.....


intento cojerle

alargo el brazo, pero solo consigo cojer aire liviano y puro


Imposible....



ahora solo estoy yo en la colina.....


y a lo lejos, veo una persona que se acerca corriendo....


creo qeu le conozco





SOY YO...


Lo he comprendido...


Yo mismo soy el hombre de la colina...





Sueño de Prometeo:


y ahora, despierto:


hay una tormenta en mi castillo..

-
es una noche perfecta para
GRITAR...

avanzo por mi biblioteca personal
entre los libros de shakespeare y schopenhauer..

y escalo por la torre del reloj hasta el punto más alto de la torre más alta de mi castillo..


hoy hay Luna Llena y una tormenta monzónica....


los relampagos inundan el horizonte...

alzo los brazo y empiezo a CHILLAR

El Castillo Empiza A Vibrar Con la Música y Empieza a desmoronarse poco a poco.....

y yo salto, y me dejo caer, y cierro los ojos Y.. no caigo por que..


Estoy volando...









las personas miran al cielo para verme y me señalan ¡¡Y Alzo Aún Más El vuelo!!


parece que la luna, esta solo a un metro de distancia...


y creo que la puedo coger

extiendo el brazo....


.

.
.



solo un poco más...



solo un poco más......




y la cojo..

cojo la luna. la sostengo entre los brazos y me dejo .......caer.............
.
.
.

.
........



mientras caigo la luna me traga...

me absorbe..

y entro a una sala magistral, donde solo hay una persona......





-Tú-






resplandeciendo con tus mechones rubios y..

algo que brilla todavia mas que la luna....

tus labios.

me acerco lentamente por una pasarela roja.

estas en lo alto de unas escaleras y subo..

pero...

las escaleras se hacen eternas...


no por que aumenten de tamaño, sino por que mi adrenalina está haciendo detener el tiempo....



Por fin te tengo frente a mi....


ahora mismo miras hacia abajo y te levanto la cara cojiendote la barbilla.

y observo que estas ruborizada...

acerco mis labios a los tuyos y empieza a vibrar nuestra mente mientras te miro a los ojos

se crea una conexión Espcial, Irrompible...


el techo de repente se abre, y la luna se expande
y se funde con las nubes, se convierte en el perfecto mirador....


La Tierra es solo un público expectante de tu belleza..

y nosotros dos de pie en una nube..

-nos besamos- y el universo empieza a vibrar con la música..

la música que crean tus labios al contacto con los mios...

y todo el cielo se convierte en una pista de baile..

ya no necesitamos las nubes para andar por que..

podemos flotar...


y en este mismo instante....

cuando aun no me he recuperado del beso... salimos despedidos al centro del universo...

y podemos ver todas las galaxias y estrellas que se convierten en ojos que nos miran...

tu te acercas el índice a tus labios y los haces callar a todos...

parece que estamos rodeados de millones de velas.. te miro, y cierro los ojos y sigo viendote..
me acaricias y sueño... y en el sueño.... sigo viendote... de repente.

nos sentimos sin aliento, ascendmos y salimos del mar

ya es de día y el cielo esta claro y el sol brilla como el reflejo de ti..


y de repente de las aguas sale una ciudad enorme en la que esta mi castillo del cual soy Rey.


y la ciudad ha surgido Para celebrar una ceremonia en la que yo, Por fin puedo......



-Nombrarte Mi Reina-



La gente aplaude y yo te beso...

Por Fin Me Siento Unido a Ti y Ya Estoy Completo.




________



Nuevamente todo es Música Y Pasión

Y... Como Dice Pandora:

No creas siempre todo lo que ves,
Pues todos tenemos sueños lúcidos.




Del Tintero y El Mago De Las Reflexiones: Prometeo y Edipo

1 comentario:

Clara dijo...

Me cae bien Pandora xD