"Bienvenido a nuestro gremio"

jueves, 8 de abril de 2010

Música

Pienso, y pienso demasiado...

mi mente fluye en pensamientos como peces en el agua y reconozco la sensación de estar próximo a comprender algo muy importante sin siquiera moverme del mismo sitio.

parecido a la sensación de esperanza pensar que todo tiene un sentido mas que simplemente vivir la vida como nos viene presentada.

trataré de explicarme:


Hay una serie de leyes como la principal con la qeu quiero comenzar, qeu es la de conservación de energía (entropía) como no quiero entrar en detalles técnicos y aburridos simplemente diré que al 'final' el universo llegara a un estado de muerte térmica irreversible, debido a la regulaciónde temperaturas de absolutamente todo el universo algo inevitable
(a no ser qeu se inventara la máquina de movimiento perpétuo, algo que va en contra de las dos primeras leyes de la termodinámica)


La energía fluye y se transforma y tambien puede morir incluso estando presente (como morir nosotros aun conservando el cadaver).. se comporta como un ser vivo, o más bien debería decir que nosotros nos comportamos como la energía puesto que nos basamos en ella para existir, formamos parte de ella... fluimos, tratamos de evitar morir hasta que pasa, y por ello fluimos, y como energía que somos estamos sometidos a la entropía ...

empiezo a plantear qeu debería haber energías qeu nos regulen en distintos planos universales (universos paralelos) para que pueda establecerse la entropía, explicaría el motivo de que las cosas sucedan de una manera y no otra, pues en un plano distinto en la misma zona estructural hay una energía 'contraria' (noe s la palabra, peor es más sencillo así de entender) que nos regule...

pero ¿por que quedarse con solo una? según las características de la energía lo mas cierto es qeu haya infinidad de planos universales qeu complementan al nuestro y mantienen un equilibrio entre ellos.

una infinidad de universos con ligeros cambios en cada uno de ellos (hasta qeu comparamos dos universos paralelos 'lejanos' en que los cambios seran notables) y esos ligeros cambios regulan la ley entrópica a la que me refiero.


Solo conozco un lugar a día de hoy, visible por nua persona en qeu suceda esto




¿Recuerdan?


-Los Sueños-

-La Mente-

-La Imaginación-


somos puntos de unión entre universos, somos nexos, centralitas....

¿Es Tan Surreal proponer qeu somos pensamientos?

sencillamente qeu otra 'realidad' en otro plano esta 'pensando' en nosotros.


Sencillamente al final, caemos en la cuenta de que no habría un 'verdadero' suceso real y que nuestra definición de existencia se desmorona completamente... tan horrible pensar es qeu no existimos (siempre de acuerdo con nuestra definición de no-existencia, os lo dije, las palabras son peligrosas.)



siempre que se sucede un pensamiento es por algún tipo de razón o motivo ergo, no es en vano mi esperanza de creer qeu nuestra existencia no esta exenta de razones para seguir viviendo.



somos subdivisiones de líneas temporales en sucesos aleatorios en un plano determinado.
Me Explico, dado un suceso aleatorio (Causa) esta se subdivide en infinidad de posibilidades (Consecuencia).

(Todos recordamos Matrix)

así las 'realidades' se subdividen como celulas en un solo organismo vivo en infinidad de planos, todos parecidos pero sin embargo diferentes.


¿Tan Extraño supone saltarse las leyes de la física? Entre tanto intercambio de causas y consecuencias es posible que haya un hueco en el qeu podamos saltarnos ciertas reglas (Excepciones)


pudiendo ser posible el ansiado viaje al pasado, Transporte de Materia y poder Volar (entre otros)

asi bien, para viajar al pasado solo habria qeu cambiar de plano universal y (gracias a la relatividad) poder viajar a un plano x tiempo atras qeu el nuestro pero que siga la línea original de sucesos que se hayan dado en el plano del que procedemos (algo relativamente sencillo si la línea se subdivide como una rama)

así como explicaba, cuando Marty McFly viaja al pasado en el Delorean de Doc, realmente no viaja al pasado sino que cambia de plano, así se explica la razon de que a su vuelta cuando cambia diversos hechos del 'pasado' lograra cambiar el 'presente' pues viajo siguiendo otra bifurcaci'on en la 'rama de planos'.

esto es cierto qeu produciría una alteración entre los citados planos teniendo en cuenta qeu la masa no debería poder desaparecer, pero, qeuridos amigos, como en el caso de un modo eólico no deberia poder meter tensión de trecena por el hecho de hacer aparecer un tritono, eso no quiere decir que no se pueda, simplemente la materia no se 'evaporaría', solo se trasladaría de plano manteniendo el equilibro de la red de universos...

El Intercambio equivalente no es una ciencia exacta.


con el debido entrenamiento de la mente debería ser una tarea relativamente sencilla poder viajar de plano en plano y 'romper' ciertas reglas (no escritas todo sea dicho) para manipular ciertos planos de la 'red'.


(Necesito cambiar ciertas cosas en el pasado)




Para quien no haya entendido algún punto de esta compleja entrada, terminare diciendo que nuestra realidad es como una especie de reminiscencia

Según el axioma de los armonicos en música simplemente imaginen que somos armónicos reminiscentes de lo que piensan otras pseudorealidades'

veran, cuando una nota es ejecutada siempre siempre suenan mas notas en distintas frecuencias (los llamados armonicos) y segun la variacion de estas frecuencias podemos distinguir timbres, aun siendo la frecuencia predominante la primera y por ende por la que reconocemos la nota en cuestión.

Y ese es quizá el sentido, es posible que seamos armonicos de una realidad (nota) primera, y esa nota la seguirá otra nota (u acorde si somos una multired de realidades) con sentido armónico, melódico y ritmico.



Y entonces todo tendrá sentido.



Y esto es Así.



Por Que Todo es Música.




( Y Música eres Tú )



Del Tintero de: Prometeo

No hay comentarios: