"Bienvenido a nuestro gremio"

miércoles, 7 de julio de 2010

Aniversario

Hoy, es un día especial queridos lectores, pues hoy hace exactamente un año comenzamos nuestra andadura por la senda de la reflexión y el saber, de la locura que yace dentro de la razón.

Si bien, el camino que ha ido siguiendo a cada día el blog no ha sido fijo y ha ido variando la temática a medida que el estado anímico de mis contertulios y el mío se adaptaba a estos tiempos tan difíciles, no ha cambiado para nada las ganas de continuar rellenando sus cabecitas de dudas existenciales y pura 'melodramina'.

Puesto qué la vida es un teatro lleno de interpretación y dramatismo, lleno de reflexiones y soliloquios, lleno de escenas tan intensas que los nervios de la actuación en vivo nos obligan a recurrir a la improvisación.

Y por supuesto, lleno de público.

Puesto que el hecho de escribir mis reflexiones, (y como imagino que le sucederá lo mismo a mis compañeros)
se llena de una sensación de bienestar si sé que alguien leerá mis pensamientos, y puede que dicho alguien los comparta o no, pero si se anime a debatirlos y a abrir su mente.


No tengo muy claro si mis camaradas querrán hacer algún cameo a la anual cita que hoy se ha presentado, pero a mi me ha parecido oportuno realizarlo, por que nunca sobra una breve dedicatoria.


Y además.

Hoy es otra noche de Insomnio.



así, dejando de lado el recuerdo de la vigilia, quiero agradecer la fidelidad a nuestros pocos pero agradecidos lectores así como a mis colegas de profesión, pues se lo merecen, así que gracias, Adán, Edipo, público presente...



Del Tintero de: Prometeo   

En la mas calurosa noche de Verano.

No hay comentarios: