"Bienvenido a nuestro gremio"

martes, 6 de julio de 2010

Misiva de Apoyo y Recomendación

Querido Adán, Se que probablemente esta carta no le suponga nada de nada para usted, pero usted sabe que yo le comprendo a la perfección como se siente en lo relacionado a las mujeres, pero debo de decir, que no apruebo su su forma gratuita de referirse a las mujeres casi de forma misógina y generalizar.

Yo sé que usted  no escribe con ánimo de ofender, sino para tratar de cuestionar amplios aspectos de la vida, he comprendido lo que ha querido decir.

Pero le recuerdo que suele ser más gratificante el uso de la ironía y la sátira, técnicas, que sé que usted domina perfectamente.

 Está bien dejarse llevar por las emociones, pero no dejarse dominar.



Me gustaría que redactara uno de sus cuidados escritos razonando su estado anímico, unos de esas epístolas que hacen empatizar tanto al lector, y que a mi personalmente, me encanta leer.

Todos nos dejamos llevar de vez en cuando por la ira (en fin, usted ya me conoce)

Pero hay formas más artisticas de expresarla, y ambos conocemos su faceta artística, exprímala por favor.


Y con lo que sea, ya sabe que aquí cuenta con amigos, no se deje caer, y mucha suerte y ánimo en todo lo que se proponga.



Del Tintero De: Prometeo                                  

No hay comentarios: