"Bienvenido a nuestro gremio"

domingo, 11 de julio de 2010

Signo Onomatopeyico, Expresión Coloquial Que indica Disfortunio, Cierto Tono De Desidia Causada por la Reminiscente Presencia de la Experiencia Consecutiva de Lágrimas

-¡Buenos Días Caballero!
-Mi buena amiga la vida, tanto gusto de volver a saludarla, como cada mañana.
-Lo mismo puedo decir caballero, ¿ha logrado dormir Usted bien esta noche?
-Lamentablemente no, anduve divagando acerca de algunas cosas que pasean por mi mente y me hacen entristecer, por no hablar, por supuesto, del indecente calor que ha sacudido la ciudad esta madrugada.
-¡Ja!, ¡qué me va Usted a decir! apenas pegué ojo en toda la noche, al igual que cuando venía el sentimiento de culpa por aquellas cosas de las que no merecía la pena sentirse culpable.
-Si, lo recuerdo.¿Verá el encuentro esta noche?
-¿qué remedio, acaso tengo otra opcion?, me enteraré sí o sí, mejor formar parte de la multitud
-Quizá tenga usted razón querida amiga.
-¿y bien? ¿qué le ha traido por esta zona a estas horas de la mañana?
-Pues quería pedirle algo que solo alguíen tan amable como vos podría darme señora vida.
-señorita, y lo sabes.
-lo siento, solo bromeaba (risas)
-lo sé, lo sé (esboza una sonrisa), pero no se demore más, dígame de que se trata.
-Quiero (Aquello que Quiero y por lo que sufro al no tener en mi Vida), ¿podría darmelo, por favor?
-......





                                                                  NO





Hmm querido Edipo después de esta pantomima.
quiero decirle que hablar del sexo opuesto para mí (que pertenezco al género masculino)   

En este mismo instante, me duele mucho. De hecho me atraviesa como un puñal ardiendo atravesando mi pecho, podría dar una severa charla acerca qeu hombres y mujeres somos iguales, y que la diferencia de genitales no es suficiente para diferenciarnos sino los parámetros que nos separan dados por la determinada distribución de hormonas a la que sómos sometidos pero que en esencia somos el mismo perfume en distintos frascos. (hablando de perfume... es algo que me hace recordar más  que una imagen, un olor)




Pero es que, no puedo...

Yo..

Amor..


Lágrimas En la Lluvia..





Se antoja tan dificil olvidar. Da igual que camino siga, por muy bien que me hayan guiado y recomendado.



El camino es empedrado, los pies sangran, y perdí los zapatos hace mil millas.




no, yo no lo busqué, no me perdi aposta por ese camino.
no, no lo busqué, ni deseo nada malo.


Simplemente pasa, que Prometeo, ha vuelto a tener que cargar con la roca a sus espaldas.



Quizás ya no busque consejos, quizás no quiera olvidar, quizás lo unico que de verdad quiera sea gritar y chillar por mis sentimientos y quejarme y sacrificar mi voz al aire para así no tener más aire ni voz con la que chillar ni gritar...



Ni quejarme.








Olvidar... Olvidé pedir el botón del olvido.  (Olvidar, que palabra más extraña ¿no? es como decir cosa mas de 50 veces seguidas, hace parecer que no la palabra es real ni nada es real)








Del Tintero de: Prometeo (Sigue sin ser mi verdadero Nombre)

No hay comentarios: