"Bienvenido a nuestro gremio"

domingo, 18 de julio de 2010

Insomnio Vol.5

Ya es oficial. Estoy maldito.

Ni medicándome contra el insomnio logro dormir, supongo que así es como tienen que suceder las cosas,
pero nada de sentimientos de preso esta noche, no le daré ese placer a mis carceleros.

Y además, sigo teniendo entre manos mi Fuga de Prisión.


Aprovecharé para hablarles un poquito más acerca del universo.

y empezaré cuestionando hasta su forma de ver las cosas

con una pregunta que quizá les parezca estúpida.




¿Alguna Vez Se Han Preguntado Por Qué Solo Vivimos Una Vez?


El universo, con todos sus grandes quehaceres y maravillas naturales al márgen de fuera cual fuera el origen de la vida, las redes, las armonías, las barreras, vida, muerte,y demas cosas que no creeríais como atacar naves en llamas más allá de Orión, rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser, momentos, tiempo, lágrimas en la lluvia, blablablá.


Al márgen de todo eso el universo no hace mayor función que la de escenario, es una simple tarima sobre la cual hacemos nuestra puesta en escena, dramatismos y demas bufonadas.


así pues, toda la utopía que pretendamos encontrar en el universo está (irónicamente) mas allá de la vida, en el escenario, nuestro pequeño campo de juegos llamado planeta.

y todos nuestros actos, consecuentes del libre albedrío no hacen mas que poner a prueba nuestro entorno, 'testeandolo'

Es por eso por lo que he llegado a una conclusión, el universo no es más que un escenario de pruebas, una versión Beta, un 'campo de testeo' de algo que va mas allá...

-que si para la vida despues de la muerte

-que si somos una broma macabra

-que si somos un sueño que puede soñar

-que si somos el sueño soñado del sueño que puede soñar

-que si somos el entretenimiento de otra forma de vida

-que si solo somos maniquíes creados por otros seres que solo nos usan como títeres para la creación de un universo paralelo en el cual guarecerse después de la inminente amenaza de destrucción de su existencia  abriendo la puerta hacía un sinfín de problemas éticos (los cuales, seguramente en otra circunstancia, probablemente ignorariamos olímpicamente)

y en fin un monton más de posibilidades, ires y venires, dires y diretes.

Poco importa el por qué si estamos aun ahogados con el 'qué' a secas.



-El caso es, que como universo 'Beta' en el que nos encontramos, que ha sido sometido a una serie de leyes escogidas por algun motivo y variadas según circunstancias de espacio y regulación entrópica como puede ser la gravedad, tiempo, etc...

tiene que existir algun lugar tangible, en el cual se pueda regular todo esto, un modo de depuración, un modo debug, osea, un  Debug Room.


y mi propósito es encontrarlo, pues, si se tuviera acceso a dicha sala, absolutamente cualquier parámetro universal que deseemos cambiar, será posible hacerlo. Hacer realidad todos los sueños.


Es Por eso por lo que he pensado que es posible qeu el Debug Room se halle dentro de la mente en estado onírico, pero no puede ser algo tan sencillo como un sueño lúcido, y debe de haber alguna manera de dentro de dicho sueño, ejecutar un comando que haga que el debug room sea usado en la vida 'consciente'.


y es lo que me propongo a hacer esta noche, y es por lo que creo que aún sigo padeciendo de insomnio.



Alguien no quiere que acceda.



Pero ese alguien, no sabe que aun guardo un As En La Manga (Dramatización)



Del Tintero De: Prometeo   (Posiblemente relea esto por la mañana y piense que soy subnormal, cosas qeu tiene el no dormir bien)