"Bienvenido a nuestro gremio"

domingo, 4 de julio de 2010

Superviviente

¿Eh? ¿Qué es eso?

Mi vida puesta en una bandeja, no dejo de ser presa de este calor desorbitante y cauto por las malas experiencias. Solo puedo pensar en qué será de mí mañana. Me olvido de quién soy e intento huir hacia la jungla salvaje. Dentro solo me espera la frondosidad de la nada y no merece la pena entrar, pero ya no me queda nada que perder. Pero veo esa bandeja siguiéndome, en la cuál, mi vida se tambalea. Debería intentar cogerla, pero no voy a poder.

Quiero ser libre y estar tranquilo en mi isla, mi paraíso, pero debo hacer frente a mis enemigos antes para rescatar lo que queda de mí en esa bandeja. Nada me tumbará, soy dueño de esa alma, me corresponde por derecho.



Me acechan los soldados del infierno en una batalla frenética, pero yo también soy luchador, hago uso de mi choy li fut para ser invencible. También uso mi magia para desvanecerme, no me atraparán.

De pronto, encuentro mi tiempo merecido, mi descanso, mi casa, mi ritmo de vida.


Encuentro viejos amigos, los recuerdos van abrazados con ellos y caminan juntas de la mano.


Encuentro mi felicidad, mis mejores momentos.

Mi ejército es el mejor de todos, tengo mis recuerdos, mis amigos y me falta el alma para poder volver a ser yo de nuevo, y es una batalla que no podemos perder. Volveré a ser yo.










Mi destino soy yooooooooo..........................................
.............................................................................................






.................................................................................................









He vuelto.

Del mago de las reflexiones: Edipo

1 comentario:

J.J Becker dijo...

Y Esta Vez...


Ha Vuelto Para Quedarse..




Del Tintero de: Prometeo