"Bienvenido a nuestro gremio"

viernes, 16 de julio de 2010

Febril Somnolencia

15º - Siento una ligera sensación de tristeza recorriendome el cuerpo, y creo saber por que es.

23º - Empiezo a pensar que todo lo que quiero es lo unico que no tengo.

28º - ¿Por Qué? ¿Por Qué? la quiero, ¿Por qué es tan cruel el amor que cuando mas lo anhelas no puede ser correspondido?

35º - Creo que os odio, todos estais siempre diciendome lo horrible que soy y restregando todos mis fallos, iré corriendo a mi rincon de misera a escuchar los blues mas amargos que conozco.

 42º  - Estoy Seguro de Que estais todos compinchados para destrozarme interiormente ¡Dejadme a solas!  con mi imaginaria copa de Bourbon sin Alcohol en la oscuridad al fuego de mi chimenea...




... (Se Eleva el Volumen de la Música)















20º - Si, Creo Que Empiezo A Ver Que Exageraba Un Poquito.




Oh, si, esta bien reirse de uno mismo a veces.




Del Tintero de Prometeo

No hay comentarios: